viernes, 16 de enero de 2009



2009
Te cuento mi cuento
"Dos"
Dibujo a mano

3 comentarios:

Jorge dijo...

Estoy repasando muy atentamente estas ilustraciones (bueno... estos fragmentos que dejas ver y que dejan con ganas de mucho más) y me encantan. ¿Está publicado el libro para ver todo tu trabajo? Si existe, ¿está publicado en España? Si no está publicado en España, ¿lo estará? Y si no lo estará, ¿cómo puedo conseguirlo?

Trabajo de librero y soy encargado de la sección infantil por lo que me paso el día rodeado de álbumes ilustrados y me suelo perder bastante en las ilustraciones. ¿Conoces la obra de Shaun Tan?

Me encanta tu trabajo.

sandra conejeros fuentes dijo...

Maca querida...
si esto es tan solo un fragmento... como sera la ilustra completa!!!! una maravillaaaaa
ya quiero verloooooooooooooo!!!!!!!!!!


PRE-CIO-SO!!!!!

MACA SALAZAR dijo...

Hola jorge! Gracias por pasar y gracias por tus comentarios, el libro aún no está publicado y será regalado... es un proyecto en el que esstoy participando, apenas lo tengo te cuento como puedes tenerlo aunque sea digital. Un abrazo!

Sandrilla!!! ojalá quede lindo el libro, uno honor para mi... estoy bien feliz con esto... empecé a ilsutrar y no paré más.... yo me hice fans de tu bló... más bien de tus ilustras... me encantan!!!!! Besitos, los vemiosliosss!!!