miércoles, 23 de marzo de 2011

MAGNETO













MAGNETO
Proyecto de Título
Dibujo vectorial, illustrator y photoshop.

Una de las principales motivaciones y cariño que le tengo a este proyecto nace de mi gusto por la Ilustración, lo que me ha llevado a profesionalizarme cada día más en esta área involucrándola en mi rol como Diseñadora.

La Ilustración, es una herramienta primordial a la hora de comunicar, principalmente en lo que respecta al área infantil, pues constituye un medio efectivo de identificación entre el niño y ciertos conceptos relacionados con su entorno cotidiano, como un medio de representación de lo real llegando a ser un lenguaje más cercano y atractivo para él.

Poder lograr relacionar el área del Diseño y la Ilustración como un medio de comunicación mucho más efectivo a la hora de proyectar me resulta muy gratificante, pues estas dos áreas completan mi formación profesional y siento no podría aislar una de la otra, pueso son mis dos pasiones.

Les dejo con cariño parte de este proyecto.
Lugar: Pontificia Universidad Católica de Chile 2008

3 comentarios:

Sergio dijo...

ERES UNA PERSONA MUY ARTISTA AL IGUAL QUE YO... TE APASIONAN LAS ARTES Y LA CULTURA... LAS ETERNAS CAMINATAS Y TOO ESO... ME GUSTARIA QUE VISITARAS MI BLOG... Y COMO TE DIJE ANTERIORMENTE, ESTAS EN MI LISTA DE BLOG FAVORITOS... CUIDATE BYE.

DURANDURANPORSIEMPRE.BLOGSPOT.COM

sandra conejeros dijo...

uuuu topisimo..yo que tuve el placer de verlo en vivo y en directo

vendelo!!!!!!
cariños loquilla, y sigue llenaod el mundo con tus formas y colores!!!

andrea dieterich dijo...

que lindos los proyectos que has estado haciendo maquita crespolina! felicitaciones! xoxoxo besitos rulosos.